jueves, 30 de mayo de 2013

Novedades

DATOS

Título: La Leyenda de Broken.
Título Original: The Legend of Broken (2012).
Saga: No.
Autor: Caleb Carr.
Editorial: Ediciones B.
Precio: 25 €.
Género: Fantasía épica.
Núm. Páginas: 888.
Continuación: No.





SINOPSIS
Mi cráneo agujereado vuelve a ver y mis descoloridasmandíbulas crujen ante el deseo de contar los secretos de Broken…

Y así se alzan al fin estas palabras de la tierra en que voy a enterrarlas, desafiando al destino como jamás podrá hacerlo
Broken, mi patria. Seguirán los grandes muros de granito de la ciudad hechos añicos hasta regresar a la piedra pulida con que fueron construidos. No pretendáis, estudiosos aún nonatos, conocer mi reino; está tan barrido por el viento y tan olvidado como mis huesos. Tengo ahora el propósito de contaros cómo llegó a ocurrir esta catástrofe.

Tampoco deberéis ocupar vuestras mentes, quienquiera que desentierre este relato, indagando quién soy, o qué hice en vida: vendrán pistas suficientes, mas los febriles intentos de interpretarlas sólo servirán para distraeros de la importancia que pueda tener la tragedia mayor. Baste con saber que he muerto y que, de uno u otro modo, he presenciado cuanto aquí describo.


BOOK-TRAILER







DATOS

Título: Rompiendo las normas.
Título Original: Pushing the Limits (2012).
Saga: Rompiendo las Normas (1/3).
Autor: Katie McGarry.
Editorial: Darkiss.
Precio: 15,90 €.
Género: Juvenil/Romántica.
Núm. Páginas: 432.
Continuación: en Dare You To.





SINOPSIS
ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR… NO SABEN NADA SOBRE MÍ.

No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así. Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.

PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS?
Una novela valiente y poderosa sobre la pérdida, el cambio y la madurez pero, sobre todo, acerca del amor.



BOOK-TRAILER







DATOS

Título: Princesa Mecánica.
Título Original: Clockwork Princess (2013).
Saga: Cazadores de Sombras: Los Orígenes (3/3).
Autor: Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
Precio: 17,95 €.
Género: Histórica/Juvenil/Paranormal/Romántica.
Núm. Páginas: 600.
Continuación: de Príncipe Mecánico.





SINOPSIS
Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.



BOOK-TRAILER







FUENTES

5 comentarios:

Espe dijo...

Me llaman todos :)
Un beso

Anónimo dijo...

Que ganas de tener el terceo en mis manos :D

Un abrazo XXL

Aglaia Callia dijo...

Todos me inspiran muchísima curiosidad, gracias por las novedades.

Besos.

Maka dijo...

La Leyenda de Broken me ha llamado la atención, y además es fantasía épica *.* Aunque me parece un poco caro... Lástima.

Kalam dijo...

"Broken" me ha llamado muchísimo la atención, peeeeero el precio me ha asustado.

"Princesa mecánica" estoy deseando pillarla *-*