viernes, 10 de mayo de 2013

Reseña Bajo las Sábanas

DATOS

Título: Bajo las Sábanas.
Título Original: Best Erotic Romance (2011).
Saga: No.
Autor: Kristina Wright (Editora).
Editorial: Grijalbo.
Precio: 15,90 €.
Género: Erótico/Relatos/Romántica.
Núm. Páginas: 253.
Continuación: No.





SINOPSIS
Una colección de 17 apasionantes relatos eróticos y románticos, que recoge lo mejor del género:

sexo ardiente y emociones a flor de piel.


Parejas que acaban de conocerse, parejas que deciden llevar a cabo sus fantasías más atrevidas, parejas que rehúyen de la monotonía o que buscan la complicidad de una tercera persona... Estas diecisiete historias de romance erótico nos abren la puerta de sus dormitorios invitándonos a compartir su intimidad, esos momentos de placer que se desatan bajo las sábanas, al menos algunas veces...


Sensualidad, erotismo de alto voltaje, sentimientos profundos, pasiones inconfesadas y deseos por cumplir se dan cita en esta colección de relatos de la pluma de los mejores autores del género y en los que el amor y el erotismo siempre triunfan.



RESEÑA
Como siempre digo, los libros de relatos nos son mis preferidos, pero la mayoría de ellos son entretenidos para pasar la tarde.

Cada historia está narrada de una manera distinta. La mayoría de ellas en primera persona a través de una protagonista femenina, otras mediante un narrador omnisiciente. E incluso, en alguna ocasión, centrándose en el personaje masculino.

El título Bajo las Sábanas es una forma sutil de indicarnos que nos encontramos ante un libro centrado en los relatos románticos y eróticos. Mucho mejor que Best Erotic Romantic, que es muy simple.

La portada también me parece más bonita que la original, siendo elegante y sobria.

Nos encontramos con un prólogo de Shayla Black, una introducción de Kristina Wright, y un total de 17 relatos de una extensión similar, donde se incluye uno de la propia autora/editora.

Apretó los dientes.
Extrajo el termómetro y lo miró con el ceño fruncido.
—Creo que estás oficialmente enferma —anunció—. Vamos a tener que añadir mi actual descontento a tu cuenta. Voy a darte tres días, Loveday. A partir de esos tres, por cada día más que sigas tosiendo, sorbiéndote la nariz o pasándote las horas dormida, habrá un castigo.
—pero no es justo... —protesté, y mi voz salió en el registro equivocado.
Él chasqueó la lengua y me tomó las manos ardientes entre las suyas, acariciándolas.
—¿Cuándo he sido yo justo?
En eso llevaba razón.


Podemos encontrar todo tipo de situaciones, desde el encuentro en un ascensor, las dudas de una novia que va a casarse en breve, desconocidos que se encuentran en una carretera, una pareja donde ella le saca varios años a su acompañante, la relación entre vecinos, una reunión en un bar, un trío, un acercamiento gracias a las redes sociales, etc.
Como es lógico, debido a esto, los personajes del libro son muy variados. Podemos ver desde músicos, camineros, empresarios, vecinos, divorciadas... y más.

Las historias que encontramos son realistas, no resultan forzadas por lo que es un gran punto a favor, y aunque el estilo de las autoras es heterogéneo, todas tienen en común el que sus escenas no resultan ordinarias. Si bien es cierto, que unas escritoras utilizan un lenguaje en ocasiones más burdo que otras, que son más delicadas, no llega a ser excesivo. Por otro lado, no encontramos relatos BDSM, en todo caso, situaciones muy lights.
Por supuesto, ha habido algunas historias que me han resultado más lentas y pesadas, por lo que no han acabado de convencerme, como es el caso de Atención al Cliente o Amor Libre; la mayoría me han parecido interesantes y tiernas.
Si tuviera que quedarme con una, sin duda sería Mi Querido Doctor.

En resumen, Bajo las Sábanas es un libro de relatos que disfrutarán todos aquellos a los que les gusten las historias cortas, dulces y con un toque picante.



PERSONALMENTE



*Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, la narrativa erótica me está picando un poco con 50 Sombras, que me está pareciendo un poco entretenido pero sin ser una maravilla. No descarto este título para ver si de verdad hay lecturas mejores en su género :)

Un abrazo XXL

El hada de las palabras dijo...

Aunque el libro no pinta mal, no me suelen llamar mucho las historias cortas.

Un beso!

Aglaia Callia dijo...

No me llama mucho, pero lo tendré presente por si me animo luego. Gracias por la reseña.

Besos.

Irene dijo...

No lo conocía, pero bueno... no sé yo... jeje.
Besitos!!!.

Talismán Dreams dijo...

¡¡Hola guapa!! Por fin cojo un hueco para hacerte una visita :)
Yo me estoy aficionando a los libros de relatos, aunque de este género son pocos los libros que me atraen...

¡Gracias por la reseña! Un besote :)

Shorby dijo...

Lo tengo por casa, que me tocó en un sorteo =)

Besotes