martes, 18 de junio de 2013

Wishlist

EL ANILLO DEL ESPÍRITU
Buscaba este libro hace bastante tiempo, pero no sé por qué, me olvidé de él, y ahora ha vuelto a venirme a la cabeza. Un libro de fantasía, sin continuaciones y una sinopsis llamativa :)
¡Me gustaría leerlo si tengo la oportunidad!



DATOS

Título: El Anillo del Espíritu.
Título Original: The Spirit Ring (1992).
Saga: No.
Autor: Lois McMaster Bujold.
Editorial: La Factoría de Ideas.
Precio: 19,95 €.
Género: Aventura/Fantasía.
Núm. Páginas: 315.
Continuación: No.





SINOPSIS
Fiametta Beneforte soñaba con hacer obras de arte hermosas y fascinantes, pero por desgracia, su padre, orfebre y mago, prefería que frotara el horno antes que estudiar magia. Después de todo, en aquellos tiempos era una pérdida de tiempo educar a una hija más allá de lo necesario.

Thur Ochs soñaba con escapar de las minas heladas de Bruinwald. Pero la carta de su hermano Ubri al maestro Beneforte en la que ambos acordaban su aprendizaje no sería la única fuerza que le arrastraría hacia las montañas del ducado de Montefoglia…

La traición que se desvela en un banquete sumerge a Thur y a Fiametta en una lucha sin cuartel contra los que emplean la magia negra con fines perversos.

Tras el éxito de la saga de Chalion (también publicada por La Factoría de Ideas) y la de Vorkosigan, con la que Lois McMaster Bujold alcanzó fama mundial, El anillo del espíritu es el brillante regreso de una de las autoras más aclamadas de la fantasía actual.


6 comentarios:

MyuMyu dijo...

Suena muy bien la sinopsis. No lo conocía.
Me encanta eso de que sea autoconclusivo, ya sólo por eso, le daría una oportunidad si lo encuentro :D
¡Besos!

Dream on dijo...

Pues tiene buena pinta, además no es saga. Apuntado queda ^^
Besos.

Bianca Grenouille dijo...

Tiene muy buena pinta la verdad, y el hecho de que no sea saga me gusta, porque estoy con una inmensa lista de sagas en pendientes, así que lo apunto ^^

María L.S. dijo...

Se me hace raro ver un libro de fantasía que no sea saga. Parece interesante pero tengo demasiados pendientes cómo para buscarlo.
Por cierto yo me pasaba por aquí para comunicarte que eres una de las nominadas al premio Dardos en mi bloghttp://lavozdeltiempoliteratura.blogspot.com.es/2013/06/mi-primer-premio.html

Mar Tonks dijo...

No lo conocía pero la verdad es que tiene una pinta genial!
Besitos ^^

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta^^ Por cierto te he concedido el premio Original Blog en mi blog: http://keepondreamingandreading.blogspot.com.es/2013/06/premiooooos.html
Besoos^^