sábado, 8 de marzo de 2014

Wishlist

SOMBRA Y HUESO
La verdad es que este libro me llamó la atención por el parecido en el título de Hija de Humo y Hueso. PEro leyendo la sinopsis no tiene mucho que ver. Aún así me apetece leerlo ^^



DATOS

Título: Sombra y Hueso.
Título Original: Shadow & Bone (2012).
Saga: Grisha (1/3).
Autor: Leigh Bardugo.
Editorial: Hidra.
Precio: 16,50 €.
Género: Fantasía/Juvenil.
Núm. Páginas: 432.
Continuación: en Siege and Storm.





SINOPSIS
Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.



BOOK-TRAILER



9 comentarios:

LauNeluc dijo...

Espero que lo consigas :)

Esther dijo...

Ains, yo también tengo muchas ganas de leerlo!!

Un beso! :)

Memphis dijo...

¡Sombra y hueso también tengo que ponerlo en a whislist cuando actualice!

Aura dijo...

Holaaa yo lo tengo esperando en la estantería xD espero que lo consigas ^^

Un besooo

Anónimo dijo...

Espero lo consigas; a mí no me llama mucho este libro, pero de todos modos espero tu reseña :)
Un beso, nos leemos

crisenblanco dijo...

Lo tengo en la estantería así que espero poder leerlo pronto :)

Un besito♥

Bambú dijo...

Yo también le tengo muchas ganas desde que salió a la venta, a ver si me hago con él ;)

Saludos

Cris Hocicos dijo...

Le tengo muchas ganas *_*

Un beso^^

Wendy dijo...

Yo también lo quieroooooooooooooo >.<
Quien lo consiga primero que lo deje a la otra otraaaaaaa!!! xDD

Muakssssssssssssssssss