viernes, 8 de agosto de 2014

Reseña-Express El Club de los Incomprendidos

DATOS

Título: El Club de los Incomprendidos.
Título Original: El Club de los Incomprendidos (2013).
Saga: ¡El Club de los Incomprendidos (Precuela).
Autor: Blue Jeans.
Editorial: Planeta.
Precio: 0,99 €.
Género: Actual/Juvenil/Realista/Romántica.
Núm. Páginas: 25.
Continuación: en ¡Buenos Días, Princesa!





SINOPSIS
Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó.

El club de los incomprendidos. Conociendo a Raúl nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, un personaje singular y carismático.



RESEÑA
Esta mini-precuela nos sitúa un poco antes de los acontecimientos de ¡Buenos días, princesa! en el cumpleaños de Raúl -cumple 17 años- uno de los protagonistas de la trilogía.

En ella podemos apreciar la evolución de Raúl a lo largo de los dos años que este grupo de amigos llevan juntos. Y a la vez se nos muestra las diferencias principales que existen entre cada uno de ellos. También conocemos su entorno más personal y familiar; la situación con su madre y la relación con sus hermanas.

Todo contado a través de un narrador omnisciente, pero que nos cuenta los hechos con todo detalles como si fuera el propio protagonista quién nos lo explicara.

Pero, al igual que otras novelas cortas de este estilo, no nos aporta una gran cantidad de información como para ser imprescindible. Curiosa sí, pero nada más.



PERSONALMENTE



4 comentarios:

Laura. dijo...

¡Hola!
Pues ni me gustó ni me disgusto, la encontré totalmente imprescindible.

¡Un beso! ^^

Flashia dijo...

¡Hola! No he leído estos libros así que no puedo opinar mucho pero la sensación que me da es que en 25 páginas mucho no se puede contar o por lo menos para ser importante pero bueno seguramente si fuera fan me encantarían estas cosas.

¡Un abrazo!

Cris Hocicos dijo...

No me llama...

Un beso^^

Nad dijo...

Hasta ahora no he leído nada de Blue Jeans, pero sé que emociona saber sobre el pasado de algunos personajes!!

¡Saludos!