miércoles, 20 de agosto de 2014

Sorteo El Lado Oscuro

SORTEO: EL LADO OSCURO

¡Hola cronistas!

Os traemos el sorteo de un libro que disfruté mucho, espero que os guste la elección ^^



¿QUÉ, CÓMO Y CUÁNDO?

Sorteamos un ejemplar de El Lado Oscuro de Sally Green.

El ganador será elegido mediante Rafflecopter

Podéis apuntaros desde hoy día 20/08/2014 hasta el 25/09/2014 a las 6:00 h. (hora peninsular española).
El resultado se anunciará más tarde ese mismo día, el 25/09/2014.



BANNER:




FORMULARIO:

a Rafflecopter giveaway


BASES:

Obligatorio:
  • Realización de envío nacional (España).
  • Ser seguidor del Blog: 3 puntos (url del perfil).
  • Poner nick, población y e-mail: 3 puntos.
  • Seguir en Twitter. 2 puntos (Océano - Gran travesía)
  • Darle a "me gusta" en Facebook. 2 puntos (Océano - Gran travesía)
  • El día del resultado se puede atrasar si se ve la necesidad.
  • El ganador tendrá 3 días para reclamar el premio.
  • El blog no se hace responsable de incidencias en el envío.


Puntos extras (con sus respectivas Url):
  • +2 puntos anunciar en Facebook.
  • +2 puntos anunciar en Twitter.
  • +5 puntos darle a "me gusta" en Facebook (Crónicas de los Reinos)
  • +5 puntos colocar el banner del sorteo en la sidebar.
  • +5 puntos publicar una entrada nueva en la que aparezca el sorteo (puede ser compartida).
  • +10 puntos solo para aquellos que no tengan blog. Nombrar el bando en el que te gustaría estar: Brujos blancos o Brujos negros.

Para dudas podéis preguntar en esta misma entrada o por e-mail: cronicasviento@gmail.com



GANADOR:

  • Para ver el sorteo y ganador AQUÍ.



COLABORA:


26 comentarios:

moli dijo...

participo, gracias

Kenzo dijo...

Yo tambien lo estoy sorteando. Suerte a los que participen!

Anny dijo...

Hola! Participo en el sorteo!
Muchas gracias por organizarlo!

Un saludo.

Babel dijo...

Te ha quedado muy bien el banner.
Me alegra saber que ha sido un buen libro.
Feliz verano y besotes del día.

. dijo...

Participo, muchas gracias! ^^

Mona Lisa dijo...

Hacía un montón de tiempo que no participaba en ningún sorteo. Qué ganas ^^

G. dijo...

Me apunto!!
Que ganas le tengo :333
Saludos :9

.:PaTrY:. dijo...

Me apunto =)

Ya complete el formulario ^^

Besos guapi, gracias por el sorteo!!

Marii dijo...

Woow, gracias por el concurso ^^

Pablo dijo...

¡Hola! Soy Pablo, redactor del blog Libros Lectureka!
He descubierto este blog en el directorio de blogs literarios, y la verdad es que lo encuentro muy interesante.
¿Te gusta escribir? Si es así, me preguntaba si te interesaría participar en el proyecto de los relatos encadenados de mi blog. Abajo dejo el enlace.
¡Mucha suerte y perdón por el spam! ¡Me encanta tu blog! http://libroslectureka.blogspot.com.es/p/lectureka-ink.html

Angelica Fonseca dijo...

¡Hola! que sorteazo, me apunto ¡besos!

Luisa9804 dijo...

Participo,muchas gracias¡¡

Memphis dijo...

Participo, ahora mismo relleno el formulario
un beso

Anónimo dijo...

¡PARTICIPO!

Jeny (Lectora de sueños) dijo...

Hola :)
Me gustaría apuntarme al sorteo! A ver si tengo algo de suerte.. ¡Muchas gracias por organizarlo!

Un besito! ^_^

MonTse dijo...

¡Lo quiero!
Mucha suerte a todos ;)

Happiness life dijo...

Gracias por el sorteoo <3

Rubber dijo...

Participo, gracias por hacer el concurso!
Tengo una duda, ¿los 10 puntos extras para quiénes no tengan blog que quiere decir?
Porque yo uso blogger para comentar en blogs, participar en concursos, leer blogs y demás pero realmente no lo uso como blog. No sé si te refieres a eso o es otra cosa (seguramente).
Gracias de nuevo!

vanesa jiménez dijo...

Muchas gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte
un besazo

Nubetana dijo...

Hola, participo, en fb ana alonso corral. gracias

pat8155 dijo...

participo!! muchas gracias por el sorteo y suerte a todos!!

Esther Blanco dijo...

Hola!

Con tu permiso me apunto!!

Muchas gracias por el sorteo!

Bsos!!

masqueunlibro7 dijo...

Muchas gracias por el sorteo!!!!
Me apunto!
Bsiitos^^

Lidia Pérez dijo...

Muchas gracias por el sorteo, participo. Un saludo :)

Mivida Enblog dijo...

Participo!!gracias ;)

Entre huellas de papel dijo...

Hola.
Muchas gracias por el sorteo!!
Participamos, un abrazo.