miércoles, 10 de diciembre de 2014

IMM 39

ELINE DIEVA

Estos meses de verano el blog anda con pocas novedades. Espero que a la vuelta de vacaciones esté más activo, ya veremos. Por ahora os traigo el IMM de Julio :)


LIBROS:
  • Profecía de Sangre de P.C. Cast.
Este libro de Darkiss me ha llamado siempre la atención, pero nunca me hacía con él. Lo vi en la librería París-Valencia, que estaba muy baratit y me lo compré. Lo malo es que creo que está incompleta la saga, pero bueno.

  • Embrujo de Nina Blazon.
Embrujo lo compré porque también estaba muy bien de precio, pero la verdad es que no sé de que va, ni si tiene buenas críticas. Así que es un libro sorpresa xD


COMICS:
  • Ángel Sanctuary 20 números de Kaori Yuki.
Es una serie que leí hace muchos años, y me gustó mucho. Así que he decido comprarla completa para guardarla. Tiene un poco de todo, acción, aventura, amor. UN dibujo recargado eso sí, pero muy particular.

  • Gravitation 12 números de Maki Murakami.
Es uno de mis mangas favoritos, de género yaoi. Me encanta el humor absurdo que tiene y los personajes cada cual más loco.

  • Instituto Ouran Host Club 12 números de Bisco Hatori.
Vi el anime y me encantó. encontré una super oferta por los 12 primeros (son 18 en total), así que no he dudado en hacerme con ellos, cuando los lea ya haré reseña :)







RETHIS

LIBROS:
  • Yo el Gato de Natsume Soseki
Sigo trazando una línea recta desde la actualidad hasta el inicio de la literatura contemporánea. Tras leer a Akutagawa iba siendo hora de ponerme con su predecesor y maestro.

  • La Mujer Gris de Elizabeth Gaskell.
Un saldo de un libro finito de una autora del s.XIX que me gusta mucho.

  • La Leyenda de la Piedra y Ocho Honorables Magos de Barry Hughart.
Puente de pájaros es uno de los libros más bonitos que he leído nunca, y aunque me ha costado decidirme al final me hice con sus continuaciones. Espero que me gusten tanto como el primer libro.

  • El T-Rex y el Cráter de la Muerte de Walker Álvarez.
Este libro lo vi hace tiempo en un meme que rondaba por aquí, me llamó mucho la atención, y como ya he leído otros libros de la colección, era finito y estaba bien de precio fue para casa.


COMICS:
  • Locke & Key Vol. 2 de Joe Hill & Gabriel González
Continuación de la saga anterior que me está gustando mucho.

  • Rachel Rising nº2 de Terry Moore.
Continuación de un cómic de horror que empecé a leer el año pasado para el reto del Christmathon. Como se puede comprobar me gustó.

  • Ojo de halcón nº1 de Matt Fraction & David Aja.
Uno de los cómics que, según he leído, de no tener a Saga como competidora se habría llevado muchos (más) premios. Que de hecho, ya ha ganado algún que otro Eisner. A ver qué tal.






2 comentarios:

Happiness life dijo...

Tengo pendiente el de la profecía de sangre, pintan muy bien todos, disfrutarlos <3

Gonnhe dijo...

Me encanta porque Eline y yo compramos en la misma librería JAJAJAJ. Yo también compré Profecía de Sangre y Embrujo a precio de risa. Creo que entre los dos fueron.. ¿5€? Aprox. XD