sábado, 10 de octubre de 2015

Cambiando Diseño

MERCY FALLS

¡Hola a todos!

El blog lleva muuuucho tiempo abandonado, los que me leíais de normal lo sabéis, no sé cuando volveré (este mes seguro que no), pero sigo queriendo hacerlo algún día.

Por ahora, lo que he hecho es un cambio de look, espero que os guste. Es un buen cambio comparado con lo que había.

He cogido la portada del primer libro de Los Lobos de Mercy Falls: Temblor, de Maggie Stiefvater, en su edición china. Hace tiempo también utilicé está trilogía para la estética del blog; pero aunque he usado el mismo libro, las portadas son muy diferentes entre ellas.

¡Espero vuestra opinión! A mí a veces no me carga todo bien a la primera y tengo que refrescar la página una o dos veces para que se vean todas las fuentes y las imágenes bien. No sé si es por mi conexión/ordenador o le pasa a más gente.

¡Besos cronistas!


Así que aquí podéis ver el cambio (click encima para ampliar):

AHORA:




ANTES:



14 comentarios:

Vane dijo...

Me encanta Temblor y el diseño es muy fiel al libro y precioso.Me encanta y es ideal para estas fechas.Un beso!

Patry dijo...

Me he enamorado muy fuerte de tu diseño del blog, Los libros de la saga de Mercy Falls me encantaron y me iniciaron en la lectura juvenil, encima los tonos blancos que me recuerdan a la nieve y al invierno son super acogedores.
Felicidades por tu trabajo <3 Y tranquila, las fuentes e imágenes en mi ordenador se ven genial.
Un beso!

Wendy dijo...

Oishhhhhhhhhhh *______*
Ya sabes que me gustan mucho tus diseños y que estoy esperando con ganas a que vuelvas, cacho petarda :DDD
El día que lo hagas, arderá troya por la cantidad de libros que te voy a hacer leer para ponerte al día jajajaj
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

Beleth dijo...

Aunque no soy muy fan de la saga la verdad es que te ha quedado muy bonito el diseño :D!!

Yashube dijo...

¡Hola!
¡¡¡Me encanta!!! Es precioso, sencillo a la par que elegante. No sabía que la portada china de Temblor fuera tan bonita...
Tus cambios de look son lo mejor, también adoré el de Howl ;)
¡Nos leemos! ^-^

Kyôko dijo...

Me encanta el nuevo estilo que le has puesto al blog. Es muy genial ♥

Saludos!^^

eѕтнer™ dijo...

Esto...¡me encanta el nuevo diseño! *-* Es absolutamente precioso :3

Espero que vuelvas pronto :')

¡Besos!

Esther dijo...

¡Qué bonitoo! *-* Me encanta como te ha quedado asghaksdjhks

Un beso! ♥

.:PaTrY:. dijo...

Me encanta el nuevo diseño ^^

Besos guapa

Tina-Jack dijo...

Antes me gustaba mucho, pero el nuevo diseño es precioso!!!
Saludos!!

Bianca Grenouille dijo...

El nuevo diseño es precioso *.*
Entre que me encantan los lobos, y la nieve, imagínate. Hermosa cabecera :D

Jordi M Novas dijo...

Hay que actualizar más!

Eline Dieva dijo...

Gracias a tdos por los comentarios ^^
Sí, tengo que ponerme algún día de nuevo con el blog, tengo que mentalizarme pararetomarlo, lo conseguiré o.ó
@Patry Gracias por decirme los de las fuentes :)
Besoss!

MonTse dijo...

¡Me encanta! Te ha quedado genial, enhorabuena!!