sábado, 12 de septiembre de 2015

XXI Salón del Manga

DATOS

¡Hola cronistas!

Hace un tiempo hicimos una encuesta en la que preguntábamos si os gustaría que hubiera una sección de anime y manga en el blog (AQUÍ). Y la gran mayoría dijo que sí, por eso mismo hemos decidido hacer entradas sobre noticias y reseñas principalmente.

¿Y con qué queremos estrenar todo esto? 
Con una crónica realizada por dos de nosotros del XXI Salón del Manga de Barcelona.
Esperamos que os guste la noticia, y tengáis tantas ganas como nosotros de ver como va esta nueva sección.





El Salón será del 28 de octubre al 1 de noviembre, en Palaus 1, 2 y 4, y plaça Univers de Fira Barcelona Montjuïc.
Podéis obtener más información sobre concursos, autores invitados, proyecciones... en ficomic

¡Seguiremos informando!
Saludos a todos ^^



FUENTES

11 comentarios:

Tina-Jack dijo...

Espero poder asistir algún día porque dicen que es inmpresionante :)
Saludos desde Sumergidos entre Libros

Yurika dijo...

sabes algo de como conseguir la firma de io?

Wendy dijo...

Y tu y yoooooooo, estaremos por ahíiiiiii, togetheeeer jajajaj (Ahora léelo cantando xDD)
Muaaaaaaaaaaaaaks

Yoko dijo...

Me encanta tu blog!! :D A ver si pronto llega más información de los autores invitados al salón ^^

Un saludoo

Yoko

Gerardo - Yukimaru dijo...

Yo nunca podré ir a algo así. :(

Saludos.

Esther dijo...

Ay, yo quería ir este año pero al final una amiga no podía y no voy :((( Espero poder el año que viene ^^

Un beso! ♥

Mona Lisa dijo...

¡Hola!
Estoy más que informada de ese evento :3
De hecho el siguiente paso es comprar las entradas.
Un beso y "nos vemos" ;)

Bianca Grenouille dijo...

Me gustaría mucho poder ir algún año al salón de Barcelona *.*, es del que mejor leí de España :D

Llegará el día :)

Shiane dijo...

Espero que lo pases genial :) Yo no puedo ir al de Barcelona, pero me conformo con los eventos de AMdrid, que tampoco están nada mal, jeje.

¡Un besito!

Eline Dieva dijo...

@Yurika La verdad es que ni idea, por ahora lo que han dicho es que será firma en una lámina que darán allí, no en nada que lleve la gente
@wendy Lelaaa~
Gracias a todas, iremos informando y a ver qué tal va :)
Besitos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Yo no puedo ir, pero espero que si vais os lo paséis muy bien y nos contéis muchas cosas :)
Me ha gustado vuestro blog y ya os sigo. Os invito a que paséis por el mio. Saludos y nos leemos!!