domingo, 12 de diciembre de 2010

Crónica Presentación

IMPORTANTE

Presentación de la Saga del Escarabajo de Dianna M. Marquès y El Círculo Perfecto de Moruena Estríngana en Bibliocafé (Valencia).



CRÓNICA

Ayer fue la presentación de ambas sagas, y hay que decir que tenía muchas ganas de ir, la verdad. Como llevaba anunciado desde hace tiempo la espera se hizo larga, ¡pero por fin llegó el día!

Bueno, la presentación como ya he puesto, fue en Bibliocafé, a las 12:30, empezó un poquitín más tarde, cosa que me alegro porque nosotros (Rethis, Mario, Yael y yo) llegamos justo a las 12:30 así que no nos perdimos nada. Lo malo es que nos tocó sentarnos en la parte exterior de la sala acristalada y cuando la gente que estaba fuera se ponía a hablar pues algunas cosas no se escuchaban, pero en fin… que se le va a hacer…

Primero comenzó Moruena explicando su experiencia, resumiendo brevemente como se sintió de pasar de auto-publicar su libro El Círculo Perfecto hasta que la editorial Ámbar le propuso publicarlo junto a ellos. También contó las modificaciones que llevó la novela, y de que trataba ésta. Por último comentó sus avances con la segunda parte de la saga de El Reino del Águila.


Después fue Dianna la que habló sobre su libro, era la primera presentación que realizaba y ciertamente se la notó muy cómoda. Explicó de qué iba su novela Alma Inmortal y La Isla de Dhaphiro, y un poco por encima la tercera parte Galatea. También comentó el significado de las portadas. Y su experiencia e ilusión de auto-publicar su novela.

Cuando terminaron de comentar ambas obras, hubo una pequeña ronda de preguntas.

Más tarde se sortearon dos tazas, habiendo repartido antes de empezar la presentación los números para el sorteo a los participantes. Eran dos tazas muy bonitas guardadas en una caja de regalo.

Tras todo esto se pasó a la compra de libros, merchandising, firmas, fotografías con las escritoras… ellas siempre muy agradables y con una sonrisa en los labios para todo el mundo. Yael compró El Círculo Perfecto y yo me compré Alma Inmortal, y ambos firmados por las autoras. ¡Cuando los leamos habrá reseña!

Sinceramente me ha gustado el evento, a pesar de ser breve creo que ha merecido la pena. Sí, también me ha gustado especialmente porque es la primera vez que asisto a una presentación, tengo que reconocerlo. Nunca había ido a Bibliocafé, el sitio está muy bien, lástima que pille lejos, es diferente a lo que estamos acotumbrados.

Les deseamos mucha suerte a las dos con sus respectivas novelas.

Y eso es todo, en cuanto termine el libro, os contaré que tal. ¡Le tengo muchas ganas!

Os pongo la firma de Dianna en mi libro Alma Inmortal (a ver si puedo conseguir la firma de Moruena del libro de Yael):


10 comentarios:

Ali dijo...

¡Genial crónica!
La verdad es que fue un maravilloso día ^^ Yo llegué prontito al Bibliocafé, así que cogí sitio en cuanto pude.
Son divertidísimas y muy majas, me encantaron :D

El hada de las palabras dijo...

Ojalá hubiera podido asistir :( tuvo que ser genial!!!!

Besos ;)

Gnomish dijo...

Qué envidia!
Les deseo mucha suerte!

Lualunera dijo...

Ayyy...aun no leí a Moruena pero Alma Inmortal (y La isla del Dhaphiro) me tienen enamorada :3 estoy deseando que termine la 3ª parte ^^

Unknown dijo...

¡Me encantó la crónica! ;)
Yo quiero leer los dos, aunque solo tengo el de Moruena ^^

Eline Dieva dijo...

Yo tengo el de Alma Innmortal y me entró mucho antojo también por el de Moruena >o<

Unknown dijo...

Estupenda crónica, nos lo pasamos genial =) yo me lleve alma inmortal jejeje (ya es mio). Espero que volvamos a coincidir pronto un beso.

lunalovegood dijo...

Pues interesante crónica has escrito. Nos lo pasamos genial. A ver si me pongo con la mía que no tengo tiempo y hice unas fotos muy chulas !!

Cris dijo...

Moruena es majísima. Espero que pronto nos traigáis las reseñas. :)

yael dijo...

¡Fue un día estupendo! La presentación estuvo muy entretenida y la verdad es que ellas eran majísimas^^

Eline, si quieres la imagen te la paso ;P