lunes, 18 de abril de 2011

Sobre Portadas... 9

PORTADAS

Primera portada que os traigo es Wither de Lauren DeStefano, de la trilogía The Chemical Garden. Tengo que admitir que una de las cosas que más me gustan de la portada, a parte de la tonalidad verde, es el vestido y maquillaje de la chica... para que nos vamos a engañar, adoro los trajes pomposos.
Me gustaría que saliera este libro en España.





Con estas portadas demuestro lo que acabo de decir: meb encantan los trajes pomposos. Libros de la saga The Luxe de Anna Godbersen. Quiero leerme el primer libro desde hace tiempo, pero por supuesto me compraré la edición de bolsillo que son estas portadas, ya que las normales no son muy bonitas que digamos...
¿Con que traje os quedaríais? ¡Que difícil elección! Mmm... yo con el rosa.








Por último, El Susurro de las Sombras de Jan-Philipp Sendeker, es un libro que va a salir en Febrero, bueno, mejor dicho que va a publicarse su edición DeBolsillo, ya que la novela está disponible con la editorial Grijalbo. Es un libro que me llama la atención, con suspense y muchos sentimientos por lo que he leído.



13 comentarios:

El hada de las palabras dijo...

Ohhhhh me encanta la portada de Wither, me resulta muy bonita :D

Besazos guapa!

~Lectora Voraz~ dijo...

¡Qué preciosidad de portadas nos has traído, me gustan todas!

Me da mucha rabia que en la saga The luxe no haya mantenido las portadas originales y las haya sustuido por, bueno, no sabría qué decir. Yo tengo la primera y la tercera con las espinas y el espejo. Tengo que hacerme con la segunda, y la verdad, me está tentando la idea de comprar la edicón de bolsillo, aunque no concuerde con las otras, ya que es una verdadera maravilla (*_*)

Besotes ^^

Cynthia Rieckhof dijo...

Sii! A mi tambien me encantan los trajes pomposos.
Me quedo con el vestido lila y el blanco.
Besos!

Vir dijo...

La portada de Wither es super chula, a mi tambien me encantan los tonos verdes.

Y de las de la saga Latidos, me quedo con el vestido rojo! q bonito por dioss! Yo tambien tengo ganas de leerla pero como tu, seguramente me coja la edicion de bolsillo porque las portadas son mas chulis!

Un besiii :D

Pasajes románticos dijo...

Las originales de Anna Godbersen me encantan! Pero los libros me parecen unos truños!!!
El de El susurro de las sombras es simplemente precioso.
Un beso
Dácil

Kira dijo...

La chica de la portada de Wither es guapísima, parece un hada :)
De los trajes yo me quedaría con...¡el rojo! A mí también me gustan esos trajes, me hacen sentir como una princesa ^^
Besos.

Gnomish dijo...

La primera y la última no me gustan por el hecho de estar tan cargadas. Quizás las más acertadas son Rivales y los de The Luxe.

¡Besos!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Adoro las portadas de la saga The Luxe. Son bellisimas. Concuerdo con tigo, el rosado el lindo, pero algo tiene el blanco que me encanta

Besos!

July dijo...

Me encanta la portada de Wither!!
De la saga Luxe no me gusta ninguna :P pero creo que el vestido rojo el lindo jeje
besos

Cris dijo...

La portada de Wither me tiene totalmente enamorada. Yo también quiero que se publique en España y sobre todo que dejen la portada original.

crisis.91 dijo...

La portada de Wither es preciosa..amm y yo me quedo con el traje Rojo xD es puro fuego. Y a mi tambien me gusta mas la portada en bolsillo que las otras que son horrendas.
un besin

Desy dijo...

Me encanta la portada de Wither, y sobre la serie de Ana Godbersen, yo opino como tu, hace tiempo que quiero leerla y cuando me decida será la edición de bolsillo (o la de circulo de lectores que creo que tb la conservan)
Un saludo!

Neikel dijo...

Toma ^^ un premio para ti

http://my-otromundo.blogspot.com/2011/04/dos-premios-al-blog.html

Disfrútalo =D