viernes, 19 de agosto de 2011

Sobre Portadas... 19

PORTADAS

Hoy una entrada sencillita ^^
Las primeras portadas que os quiero enseñar son de una saga que me llama la atención, Forest of Hands and Teeth de Carrie Ryan.
¡Me encantan! En especial la última. ¡Además los títulos son inquietantes!
¿Qué os parecen?





Las dos siuguientes las enseño porque creo que se parecen. Son Haunting de Tamsyn Murray y una de las versiones de Forever de Maggie Stiefvater.
La verdad es que ninguna de las dos me termina de gustar



14 comentarios:

Wendy dijo...

Las portadas de Forest of Hands and Teeth son super chulas!
Y las poradas de Haunting y Forever parecen las mismas pero con otro tipo de flores o.O

Un besazo guapaaaa

Bubbles dijo...

Las primeras están súper bien ^^
Te pasas? te espero ^_^

Xula dijo...

Muy buenas las primeras portadas, ademas los titulos son supersugerentes. Un beso!

sil dijo...

Forest of Hands and Teeth tienen unas portadas geniales. No había oído hablar de ellos... Voy a informarme ;)
Besos

Ai* dijo...

la saga de Forest of hands and teeths, me ha dado curiosidad :) la primera portada me gusta mucho :) !!!

Reyes;) dijo...

Forest of Hands and Teeth tiene unas portadas preciosas, me encantan ^^

Pues sí, Haunting y Forever tienen unas portadas bastante similares.

Besotes! ~

Samira dijo...

The forest of hands and teeth me encantan las tres portadas pero su sinopsis no me convence del todo ...
:P

Misao dijo...

Las tre sprimeras portadas me encantan, sobre todo la tercera, como a ti, es una monada ^^

La versión de UK de Forever es muy mona aunque me quedo con la de SM, más que nada por el tacto que tendrá XD.


Saluditos!!!!

Luce & Lissa dijo...

Las primeras me gustan muchísimo, tiene un toque de misterio que engacha xD
¡Besos!

Lissa ♠

Luce & Lissa dijo...

Las primeras me gustan muchísimo, tiene un toque de misterio que engacha xD
¡Besos!

Lissa ♠

Babel dijo...

Bonita imagen de cabecera :o)
No está mal la trilogía, aunque mi portada favorita es la primera.
Besotes boscosos.

Dama Blanca dijo...

Me quedo con la de la chica en el agua, pero las tres son bastante bonitas ^_^
Besitos!

Aydel dijo...

Que linda la nueva cabezera ^^
De las rpimeras portadas me gusta más la primera xD.
Y de las segundas me gusta más la segunda xDDDDD
Besotes!!

Talismán Dreams dijo...

Las primeras portadas están bonitas. A mi también me gusta más la última ^^

Y las 2 últimas no me gustan nada O_o

Un besote!!