sábado, 4 de febrero de 2012

IMM 16

ELINE DIEVA
Iba a grabar hoy un IMM-Vlog, pero estoy tan afónica que apenas se me escucha, así que otro mes sin video... A ver si para el mes que viene :S

  • Aguas Oscuras de Claudia Gray (Reseña).
Este libro ya lo vistéis en el anterior IMM, pero en esta ocasión no es la galerada si no el libro normal. Me lo envió la editorial Montena, cosa que me hizo mucha ilusión porque no sabía que siempre enviaban el ejemplar de la novela tras su publicación si te habían enviado con anterioridad la galerada. ¡Muchísimas gracias!Me gustó mucho, y como ya dije lo leí muy rápido, los personajes son geniales y la trama adictiva.

  • Pandemonium de Lauren Oliver (Reseña)
Lo leí gracias al reto Pandemonium que organizó SM. Aunque claro, ahora no está en mis manos :(

  • Razonable de Celia Terrones (Reseña Preparada).
Es otro libro de la saga Quererte, aunque se puede leer de forma independiente. Podéis conseguirlo a través de descarga en la web de la saga (aquí). Es una historia entretenida y bastante típica, pero muy cuca :)

  • Oscuridad Inmortal de Cate Tiernan (Reseña).
Lo gané en un sorteo que realizó Lectora Voraz (Leer con Devoridad). Teínia que dar 3 títulos que quisiera, y entre ellos estaba este. ¡Asias! Sigue la misma línea que el primero, así que si Amor Inmortal os gustó este también lo hará.

  • Cuatro Novias de Christina Dodd, Stephanie Laurens, Julia Quinn y Karen Ranney (Reseña preparada).
Está leído y la reseña está preparada. Son 4 relatos, todos me engancharon con facilidad menos el primero que no me terminó de convencer. Estoy deseando leer más de estas autoras ^^ Tuve suerte y lo gané gracias a random y al saludo que hice xD ¡Gracias a Silvia y Arsénico (Divagando entre Líneas) por el concurso!

  • Siete Historias de Angels Om.
Aún no lo he leído pero le tengo muchas ganas por todas las reseñas positivas que he leído. Está dedicado y firmado por la autora *___* Lo gané en un sorteo Aidan.e.c (Mirando al Azul), no se presentó mucha gente (una lástima), así que todas las participantes nos llevamos premio.

  • Relatos de Sal de Francisco José Palacios Gómez. 
últimamente me ha dado por los relatos (además todos los de este libros creo que son fantásticos), ¿qué más peudo pedir? =D ¡Gracias a cristi fabre (En el Mundo de la Fantasía)!

  • El Secreto de Lucía Morke de Inés MacPherson (Reseña)
Este es otro libro que poco a poco gracias a als reseñas tenía una ganas tremendas de leer, y lo conseguí gracias a la 3ª repesca del sorteo que organizó Bárbara (Lady I Need You). ¡Gracias guapa! Me gustó porque llegué a pasarlo mal, aunque sea un poco light, yo me asusto con facilidad xD Aunque tengo que decir que la protagonista me puso muy nerviosa, ya que actuaba de forma muy ilógica.

  • Ventanitas Manzanas de Enric Herce.
A ver cuando empiezo este libro, porque la verdad es que es muy finito ytiene pinta de ser bastante gracioso y entretenido. Lo gané en un sorteo que hizo Galtzagorri (El Bosque del Duende Rojo). ¡Gracias!

  • Los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon:
       - Un Amante de Ensueño.
       - Placeres de la Noche.
       - El Abrazo de la Noche.

Los 3 primeros libros de la saga, quiero empezarloosss *__* Los dos primeros son de la editorial RBA pero no he encontrado sus portadas, así que he puesto otras xD Muchísimas gracias Verónica (Dragonfly) ¡les tengo unas ganas tremendas! (¡no sé de donde sacar tiempo!).





RETHIS

  • El Mundo Perdido de Arthur Conan Doyle.
De este hombre he leído muchos libros, sí, todos los de Sherlock Holmes, que ya son. Y para de contar. Sabiendo que escribe bien y que aparte tiene otras cosas, pues había que probar, a ver qué tal. Este es uno de los libros que quería leer.

  • Un Grito de Amor desde el Centro del Mundo de Kyoichi Katayama (Reseña preparada).
El libro tiene bastante fama y entra dentro de mi plan de leer cuanto autor nipón pueda. Es decir, bien poquitos, porque no hay mucha variedad dentro de lo traducido en el país.

  • Lo Bello y lo Triste de Yasunari Kawabata.
Me gustó El maestro de go, así que tenía que probar con algún libro más de este hombre. Como novela, escogí esta.

  • Primera Nieve en el Monte Fuji de Yasunari Kawabata.
Y este libro, francamente me interesa porque es de relatos. Me gustan mucho los libros de relatos y desde que me acabé el de Stevenson no tenía ninguno por leer.

  • Renacimiento de Kenzaburo Oe.
Premio Nobel, afamado y nipón. No sé si me gustará o no, pero lo mínimo es darle una oportunidad a alguno de sus libros.

  • La Residencia de Estudiantes de Yoko Ogawa.
Creo que es novela de misterio, muy cortita, me llamó la atención y quise curiosear. Además de que la portada me parece de las más bonitas que he visto nunca.

  • La Sombra de Ender de Orson Scott Card.
Llevaba tanto tiempo buscando este libro… tanto, pero tanto tiempo… no me puedo creer que ya lo tenga en mis manos. Aunque antes de leerme este libro seguramente haga una relectura de El juego de Ender, cosa que ya entraba en mis planes hacer, de todos modos.





YAEL

  • Juntos de Allie Condy.
El libro lo compré en ebay que lo encontré baratito y por puro impulso lo compré. Espero que no me acabe decepcionando xD

  • El Amor más Allá deL Tiempo de Kirsten Gier:
       - Zafiro.
       - Esmeralda. 

El 1º lo conseguí en eBay y el otro fue un préstamo de la biblioteca. Finalizada ya de leer toda la saga, anunciar que se ha convertido en una de mis sagas juveniles favoritas. Es original, divertida, fresca, amena y tiene unos genialísimos personajes principales y secundarios. Gwen es una estupenda protagonista que se ha convertido rápidamente en una de mis favoritas, y hay que dar un aplauso a la autora por los estupendos secundarios que tiene, pues no los deja como hacen muchos autores simplemente de relleno para que abulten, sino que están ahí para aportar su dosis de chispa, interés y encanto y para complementar muy bien la trama. El único “pero” que le veo es algunos fallos que tiene en el último libro, algunas piezas del puzzle que no acaban de encajar o explicar bien al final, y que no se aprovechara más la idea de los viajes en el tiempo. Por lo demás, es una lectura sumamente recomendable que estoy segura que gustará a todo el mundo que le de una oportunidad.

  • Marca de Nacimiento de Caragh M. O'Brien.
Este lo intercambié con una chica de mi ciudad. Yo le dí Hush hush y ella este a mí. Me lo he acabado hace solo unas cuantas horas y no me ha acabado de gustar del todo la trama ni los personajes... A ver, estamos ante una sociedad opresora que quita a la población pobre sus hijos para dárselos a la parte privilegiada por x motivos. Y la mayoría de la población quitando 4 gatos, lo acepta y los da pensando que es lo mejor para los niños. Este argumento inicial es algo que me chirría muchísimo, que la gente pobre acepte tan bien que le quiten los hijos porque saben que los otros tienen más recursos que ellos para cuidarlos, y que no piensen en cambio, que es injusto que los recursos, la medicina y la educación se lo lleven solo una minoría de la población. Que además de que viven peor, tienen encima que darles hijos a cambio de cuatro limosnas. Y lo fuerte es que hasta que la protagonista no hace algo, ¡nadie se lo plantea! El argumento en sí es más original que el de otras distopias, pero no es creíble. Luego, los personajes y la forma de resolver las situaciones no me han gustado. Todo ha sido muuuy light y podría haber dado mucho más de sí las situaciones. He visto muchos momentos desperdiciados. La mitad del libro, me ha parecido lenta, pero por suerte después se anima y mejora. Pero le daría solo un 3,5, porque es entretenido tirando a interesante en algunos momentos, pero nada más. Y luego, he visto sinopsis y reseñas del segundo y me ha decepcionado saber el tema amoroso se convierte no en un trío, ¡si no en algo así en como un cuarteto! Después de lo mal que lo pasa el pobre chico protagonista y lo que hace por la protagonista en el 1º libro, no me puedo creer que la historia vaya por esos caminos...
¿Y soy solo yo a la que le apetece cada vez menos leer distopias? Con lo mal que está el mundo hoy en día y viendo como todos estos libros de ciencia-ficción dejan de ser ficción y se van convirtiendo poco a poco en realidad (no digo que este sea el caso), cada vez tengo menos ganas de leer cosas así...

  • Recuerdos Prestados de Cecelia Ahern.
Este lo compré de las ofertas que hacen en El corte inglés en rebajas. Tenía mono de leer algo nuevo de esta mujer y me lancé a la piscina con este. La sinopsis tiene buena pinta así que espero que esté a la altura :P

  • Aurora Boreal de Nora Roberts.
  • Ángeles Caídos de Nora Roberts.
  • Traiciones de Nora Roberts.
  • Deseo y Venganza de Nora Roberts.
Títulos que tenía pendiente de adquirir de esta mujer desde hace un tiempo. A ver cuando me pongo tranquilamente con ellos.

  • Cantos de Súcubo de Richelle Mead.
Este lo leí hace 2 años en la biblioteca y me gustó tanto que me dije que cuando lo viera en 2º mano lo compraría (qué queréis, una chica no es tan rica para comprarlo todo de 1º mano xD). Pues se presentó la oportunidad este mes y lo compré sin dudarlo. A ver cuando lo releo de nuevo, aunque me tira para atrás hacerlo porque como sé que la editorial Nabla está más muerta que viva, si me entra el gusanillo de querer seguir la saga de nuevo, tendré que tirarme para el inglés...

  • Mercy Thompson de Patricia Briggs:
       - La llamada de la luna.
       - Vínculos sangrientos.

Si queréis leer una buena historia de licántropos esta es vuestra saga. Me he leído 5 de los 6 libros que hay por ahora y para mí es la mejor que hay en el mercado. Tiene una estupendísima protagonista (de las mejores que he leído) y una entretenida historia en la que en cada libro se centra en unas criaturas diferentes: faes o vampiros (a parte de los hombres-lobo). ¿Lo malo? Que de nuevo la editorial española es Nabla y no hay esperanzas de que la continúe. Así que espero que alguna otra editorial se fije en ella, como por ejemplo Versátil que está publicando su serie paralela: Alfa & Omega (cruzo dedos).

  • Me Perteneces de Shayla Black.
Este lo compré porque admito que me encantó la portada, (lo fuerte es que originalmente es la portada del 3º libro xD) pero la historia es floja, flojísisima como ella sola. Hay multitud de situaciones increíbles usadas únicamente para poner a los dos protagonistas en situación que no tienen ningún sentido, y además la protagonista me cae muy mal xD. Lo único bueno que tiene son las estupendas escenas de sexo que hay, pero para mí eso no me compensa. Para trama interesante, buenos personajes y buenas escenas de cama, recomiendo a Shannon Mckenna. Lástima que ya no publiquen cosas de esta última...
(¡¿¿Porque todas las autoras que me gustan me las maltratan??! Shannon Mckenna, Patricia Briggs, Richelle Mead, Jeaniene Frost, J.D.Robb… Buuu T___T)

  • Deseos Ocultos de Anne Stuart.
Nuevo libro adquirido de mi otra autora fetiche. Como siempre, el libro sigue la tónica de esta mujer de hombres duros, fríos, antisociales, mentirosos, que se quieren vengar de alguien o conseguir algo a costa de todo, pero que se convierten en un trocito de pan cuando ven a la protagonista y mandan al final sus objetivos al carajo xD. No es de sobresaliente, este es un poco más light, pero me gustó igualmente.

  • Cassandra Palmer de Karen Chance:
       - El Aliento de las Tinieblas.
       - La Llamada de las Sombras.
       - Envuelta en la Noche.  

A pesar de que he leído estos tres, no recomiendo esta saga. Es una de esas raras sagas con buena materia, buena base y buenos personajes, que se estropea por la narración de la autora. Demasiada acción, demasiada información banal, demasiadas resoluciones y explicaciones incomprensibles que solo entiende aquella que la escribió... Esta saga a manos de otra escritora podría haber sido grande, pero con esa prosa y ese ritmo caótico y abrumador que no dejan ni un segundo de descanso ni reflexión, se estropea. ¿Lo mejor de ella? Pritkin sin duda. Si no hubiera sigo por el enigmático, intrigante y fascinante mago, la hubiera dejado mucho antes.

  • Dorina Basarab de Karen Chance.
       - La Hija de la Medianoche.
       - Ama de la Muerte.

Esta saga es paralela a la anterior, pero en vez de una chica que puede viajar en el tiempo como es el caso de Cassie Palmer, aquí tenemos a una dhampir, una mitad vampiro y mitad humana llamada Dorina Basarab. Muchos de los personajes se entremezclan en las dos sagas, por lo que es agradable verlos aquí también y percibir las caras ocultas que no muestran en la otra saga. Pero esta tiene el mismo problema que la saga original, y es esa prosa densa y asfixiante. El primer libro no me gustó demasiado (igual que el de Cassie), pero el dos me gustó mucho más (lo mismo que el de Cassie de nuevo xD), por lo que creo que si sale el 3º creo que sí que la continuaré (que espero que no me pase lo mismo que en la saga de Cassie, que el 3º no me gustó nada…). Aquí la protagonista, Dorina, me cae mejor, y Mircea que en la otra saga me gusta bastante poco, aquí como padre y no como amante autoritario me gusta más. ¿Esta la recomiendo? Buff, habiendo sagas muchísimo mejores por ahí y sabiendo que para entender mejor a los personajes y ciertos detalles de la historia se necesita leer la otra saga, y que la mejor nota que le he puesto ha sido un 3,75/5, no me atrevería a recomendarla, nop. Si en el 3º cambio de opinión (que ni siquiera ha salido en EEUU) os lo haré saber :P





ALICE DELACROIX

  • La Estrella de Javi Araguz y Isabel Hierro.
Este me lo trajeron los Reyes Magos. Tengo muchas ganas de leerlo aunque he leído reseñas donde ponen la historia un poco flojilla. Igualmente me apetece mucho, tanto que hasta que no lo lea no estaré tranquila.

  • Metal Gear Solid de Raymon Benson.
Este libro me lo han prestado y lo mas seguro es que lo lea en cuanto termine con Devastación y No confíes en nadie. No se mucho del videojuego pero la historia es increíble.

  • Las Sendas Púrpuras de Ángel Torres Quesada.
  • Los que Reptan de John Shirley.
Sinceramente, no me esperaba encontrarme con estos libros. Las sendas púrpuras me había llamado la atención desde hacía tiempo pero no lo encontraba por ningún lado. Me sorprendí bastante al encontrarlo en una tienda de comics y mucho más al ver su precio: 7€. Ese mismo día descubrí Los que reptan y leyendo su sinopsis me llamo bastante. Como también estaba de oferta no lo dudé ni un instante. Con esos precios y la cantidad de libros que tenían, lo mas seguro es que cuando termine de leerme los que tengo por casa, vuelva a ir a la tienda a saquearles.

  • La Canción más Bella para mi Enemigo de Beatriz Naveira.
Este me lo gané en el BlogTour que organizó Ediciones Kiwi. Me hizo bastante ilusión porque tenía ganas de leerlo. Está dedicado y todo.

  • Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal.
¿Recordáis el concurso que hubo de elegir la portada de Quantic Love? Pues esto si que no me lo esperaba, pues resulté ser una de las ganadoras. Hasta pensé que el mail que había recibido de La galera era mentira. Este también esta dedicado y me llegó con una bolsa de tela del libro. Seguramente mi madre me lo robará para hacer la compra porque le encantó.





IRIA JONES

  • Un Mundo Feliz de Aldous Huxley.
Después de todas las comparaciones de distopías moderas con este clásico, iba siendo necesario leerlo, así que me hice con él de la biblioteca ^^

  • 1984 de George Orwell.
Igual que la anterior, un clásico donde los haya y una de las primeras novelas distópicas que encontramos.

  • El Asesino Mediático de Lourdes Fernández (Reseña preparada).
A este libro le tenía muchísimas ganas ya que, aunque ha dado poco de qué hablar, todas las reseñas que vi de su primera parte eran positivas ¡Gracias a Alacena por el envío!

  • Cenicienta y el Trovador de Azul Plata (Reseña).
Esta “reinvención” del cuento de Cenicienta me llamaba mucho la atención. Además, me llega dedicado por el propio autor :)

  • Memorias de Idhún de Laura Gallego:
       - Tríada.
       - Panteón.

Aunque ya estaban leídos en su día… ¡al fin puedo tenerlos en mi estantería! Con lo que aprovecharé para recordar todas sus historias.

  • La Ilustradora de Lena Gladir de C.G. Bernabé.
Tenía grandes expectativas acerca de este libro ya que, al investigar un poco sobre su autor descubrí que, a pesar de ser bastante desconocido, sus novelas suelen gustar bastante.

  • Porque eres mi Amiga de Ana Pomares Martínez.
Una novela realista, narrada por una escritora bastante joven y que, por su tamaño, creo que me la leeré bastante rápido. Al igual que la anterior, me la envía la editorial ECU ¡Muchas gracias :D!

  • El Pacto de las Hadas de Anne Crosv.
No sé por qué, me recuerda su sinopsis un poco a Fablehaven, novela que se me quedó un poco pequeña, pero es algo que dudo que me pase en este caso. ¡Gracias a Cydonia!

  • Lágrimas Oscuras de Arthur de Jeuffosse (Reseña preparada).
He leído libros con una gran dosis de mitología griega, pero todos se centraban en un mundo actual, o bien mágico. Esta novela nos lleva a Atenas, en el tiempo de la decisión sobre la deidad que protegería la ciudad. La verdad, es que he aprendido bastantes cositas de la época… ¡Gracias a Educando!

  • Si No Despierto de Lauren Oliver (Reseña).
Creo que a estas alturas, con tanto reto y tanto final sorprendente, no queda gente que no conozca a Oliver. Hasta ahora he leído Delirium y Pandemonium (¡¡¡que sale a la venta el 21 de febrero!!!). Y he oído muy buenos comentarios sobre Si no despierto así que, en una de mis últimas incursiones en la Fnac, acabó en mis manos xD.

  • Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal.
La novela de esta física que a tantos fascinó con la cuántica en La puerta de los tres cerrojos, nos trae ahora la novela que resuelve la ecuación del amor. Aunque la crítica sobre él no ha sido por ahora especialmente buena, yo me reí un bastante con todas las anécdotas relatadas. Ha tardado muy poco en ser devorado^^. ¡Gracias a la Galera!

  • La guardiana del Yiebén de María Nieves Ávila.
Hace poquito fui a la presentación de esta joven escritora donde se daba a conocer su primer libro publicado y lo que llevo de él me ha gustado bastante.

  • Pandemonium de Lauren Oliver (Reseña)
Por el reto Pandemonium que organizó la editorial SM.





AGRADECIMIENTOS A


Azul Plata (AzulPlata)
Bárbara (Lady I Need You)
Lectora Voraz (Leer con Devoridad)
Verónica (Dragonfly)
Aidan.e.c (Mirando al Azul)
Silvia y Arsénico (Divagando entre Líneas)


31 comentarios:

Tatty dijo...

Qué cantidad de libros! el único que tengo es Cuatro novias pero aún sin leer, de los demás estaré atenta a vuestras reseñas
besos

Astarielle dijo...

Dios k d librosssss!! A leer se ha dixo^^

Perséfoneluz dijo...

¡Wowww cuántos libros! ¡Qué los disfrutes! ^3^

Koneko-chan dijo...

Menuda cantidad de libros que os habéis agenciado, hay muchísimos que quiero T_T
Me iré pasando a ver todas las reseñas según las vayáis poniendo. Un besazo!!

Talismán Dreams dijo...

Entre todas parecéis una biblioteca jajajaja

Aguas oscuras seguramente caiga este finde, que le tengo muchas ganas.

No he leído Delirium, pero caerán algún día...

Tengo que mirarme la descarga de estos de Razonable.

Oscuridad Inmortal me gustó mucho, aunque más el primero.

Cuatro novias no tiene mala pinta.

Siete Historias es genial, seguro que te gusta.

Relatos de sal ni lo conocia O.o

Al de Lucía le tengo ganas por las reseñas.

El de Veritas tiene pinta de ser entretenido.

De Sherrilyn tengo algo por casa, aunque ahora mismo ni sé cual jajaja

¡¡Disfruta de todos!!

Rethis como siempre nos traes lecturas diferentes. Estaré atenta a las reseñas, que no los conocía.

Yael, hay muchos que me llaman la atención. Yo tengo los dos primeros de Cassandra Palmer, pero sin leer.

Alice, todos con muy buena pinta. La estrella es el que más me llama.

¡Disfrutad de todos!

Espe dijo...

Quiero quantic love, si no despierto, oscuridad inmortal,memorias de Indhun, la estrella, los de Nora roberts,un grito de amor desde el centro del mundo, cuatro novias que de cuentos jajaja

El pacto de las hadas, lágrimas oscuras, cenicienta y el trovador, la canción más bella para mi enemigo, juntos, esmeralda y zafiro, marca de nacimiento, aguas oscuras, lucia morke los tengo pendientes.

Pandemonium me encantó una lastima que ya no este en mi poder el libro :( y 7 historias también me gusto mucho.
Un beso

Espe dijo...

Quiero quantic love, si no despierto, oscuridad inmortal,memorias de Indhun, la estrella, los de Nora roberts,un grito de amor desde el centro del mundo, cuatro novias que de cuentos jajaja

El pacto de las hadas, lágrimas oscuras, cenicienta y el trovador, la canción más bella para mi enemigo, juntos, esmeralda y zafiro, marca de nacimiento, aguas oscuras, lucia morke los tengo pendientes.

Pandemonium me encantó una lastima que ya no este en mi poder el libro :( y 7 historias también me gusto mucho.
Un beso

Sheila Navarro Robles dijo...

Madre mía, entre todos tenéis un buen montón jaja
Mejórate de la afonía Eline :)
El pacto de las hadas y La guardiana del yiebén me llaman la atención ^^
¡Un beso!

susana dijo...

si que tienes que tener tiempo porque con ese monton jeje.
de todos esos, me gustan casi todos.
que los disfrutes.
un beso!!!!!

Anónimo dijo...

Wow son muchos libros !! :3

Buena lectura!


Besos!

Annie dijo...

Cuantos libros! Algunos los tenía en la mira, así q cn sus opiniones ya me hago una idea de lo q me voy a encontrar ^^
Muero x leer Rubí!! No sé porqué a RHM se le dio x no traerlo a la Argentina T_T Voy a tener q gastar una torta de plata y pedir q me lo traigan d afuera, xq de veras qiero leerlo D:

Besotes y disfruten sus lecturas chicas! Yo creo q me hago un IMM hoy o mañana, xq tmb tengo muchos libros nuevos q mostrar :)

Alicia Tinte dijo...

Oii cuantos libros que quiero!! Disfrutarlos mucho!! Un besote!!

Samira dijo...

Aguas oscuras, Pandemonium y Marca de nacimiento tengo muchísimas ganas de leerlos ^^ MDI me encantó =)

Bam dijo...

OMG!
Disfrutenlos n.n
Besos!

.:PaTrY:. dijo...

Holaa!!

Que pena Eline que no hagas IMM Vlog!! Espero que te mejores de la afonía!!

Aguas oscuras he leído varias reseñas sobre el, y aunque la temática no me llama mucho el libro en sí parece interesante más que nada porque está en el Titanic.

Pandemonium lo ponen súper bien, aunque todavía no me leí la primera parte.

Oscuridad inmortal todavía tengo pendiente la primera parte, pero me gustaría tenerlo para leerlo uno detrás de otro.

Un Grito de Amor desde el Centro del Mundo tiene buena pinta lo he intercambiado con otra chica para leerlo.

Quantic Love me encanto =)

Besitos ^^

María Viviendo Entre Paginas dijo...

Madre mía cuantos libros:) Los que más quiero son: Pandemonium y aguas oscuras. A esmeralda le tengo muchísimas ganas:) Que Zafiro se quedó muy intersante!! Marca de nacimiento tiene buena pinta también^^
La estrella también me apetece leerlo y quantic love será de mis próximas lecturas:)
Memorias de Idhum es... perfecto! Increiblemente perfecto^^
Si no despierto también me gustó mucho, merece la pena! Me encanta Lauren Olver!!

Un besazoooo^^

Vir dijo...

Cuantos libros guachis que tenéis! Disfrutar mucho de ellos, algunos son unas autenticas joyitas!

Un besazo ^^

EniGrint dijo...

Disfrutar de todas vuestras lecturas ^^

Besos!

Beleth dijo...

Madre mía como se nota que sois un montón :O vaya enormidad de libros con pintaza!
Disfrutad de la saga de los Darks y de Richelle Mead ;)

crisenblanco dijo...

Aguas oscuras tiene buenísima pinta, pero de esta autora quería empezar con la saga Medianoche.

Pandenomiun estoy deseando leerlo *-*

El secreto de Lucia Morke me intriga mucho, tanto como por la portada como por la sinopsis.

Juntos estoy deseando leerlo desde hace tiempo.

Rubí, Zafiro y Esmeralda espero leerlos pronto.

Marca de nacimiento va a ser mi próxima compra.

La estrella me llama mucho la atención y las críticas que leo son todas muy buenas :)

Quantic Love me gustó mucho cuando lo leí, me pareció un libro muy original.

Memorias de Idhún me encantaron los tres, son mi trilogía favorita.

Si no despierto espero poder leerlo pronto.

Disfrutad de vuestras lecturas!

Un besito♥

Sarah Degel dijo...

Cuántos cuántos libros... y de todos, tengo escasos.

Pero un surtido genial.

Me ha llamado la atención en especial uno que no conocía: Porque eres mi amiga, puede ser muy chulo.

Muchos saludos y buenas lecturas.

~Lectora Voraz~ dijo...

Wow, cuántas lecturas. Y ahí está mi envío, qué ilu ^^

Disfrutad de los libros, que no son pocos... xD

Besotes!

Shorby dijo...

Qué de cosas interesantísimas!!!!
Estaré atenta a reseñas, que hay muchos que tengo pendientes de compra-lectura =)

Besotes

Bubbles dijo...

Guauu, cuánto libro y cuántos que quiero ^^ espero las reseñas de los que faltan ^^ Un saludito

Unknown dijo...

Quiero aguas oscurasss!!!!

Besos y no os canséis leyendo jajaja

Alexis Steven dijo...

OMG! cuantos libros. Así no nos faltarán reseñas y novedades *--* pues bien, me llaman muchísimos y tengo algunos pocos, pocos. Pero para nombrar todos D: aún así les tengo envida chicas y me sorprendió el comentario de Marca de nacimiento, espero me guste más a mi, porque le tengo demasiadas ganas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Por ahí, hay algunos libros que me gustaría leer.
Besos.

Babel dijo...

Hola, chicas :o)
Eline Dieva, opino lo mismo que tú, Lucía Morke a veces cometía cada error que daba miedo, más ella q la trama XD. Te recomiendo Ventanitas Manzana si quieres reírte un buen rato.
Rethis, me alegro de que x fin hayas conseguido esos libros q tanto ansiabas :o).
YAel, qué ganas tengo de leer la saga de Rubí. Y pobre Marca de nacimiento, le has dado una somanta palos XD. Pues si no te gusta el "realismo" de las distopías, será mejor q pares de leerlas, pues de eso van, de lo terrible q puede ser y es la vida ;o).
Qué frustración cuando tus libros favoritos son cortados de cuajo sin ánimos de seguir publicándose. GRRR.
Ánimo, guapa, siempre quedará el inglés .o).
Besotes lectores.

Gaby G dijo...

Que monton de libros, disfrutenlos!!

Miss_Cultura dijo...

los de Karen Chance me costo leerlos pero tienen su punto <3 el abrazo de la noche es fantastico adore a Vane <3 aiss Pandemonium esperando leerlo
aguas oscuras una delicia aiss no se de cual mas deciros porque son tantos y tantos <3

un abrazo y disfrutarlos

carmenbg8 dijo...

Cuantos libros!!! Me gustan casi todos, en especial los de Sherrilyn Kenyon. Besos XD