domingo, 13 de mayo de 2012

Fuera de Nuestras Tierras...

DATOS



Fecha Prevista: 29 Mayo 2012.
Título Original: Tangle of Need.
Saga: Psi/Cambiantes (11/?).
Autor: Nalini Singh.
Género: Actual/Paranormal/Romántica.
Continuación: de Kiss of Snow.






SINOPSIS (puede contener spoilers)
Adria, lobo y soldado, ha hecho una ruptura con el pasado -tan impredecible en el amor como lo fue en la guerra-. Ahora viene un nuevo territorio, y una nueva complicación devastadora: Riaz, un teniente SnowDancer jurado y una mujer desesperada, que pertenece a otro.

Para Riaz, la atracción primordial que siente por Adria es una traición abrumadora. Para Adria, su peligroso lobo solitario está más allá de la apelación sexual. Eso la consume. Eso la aterroriza. Amenaza con hundir todo lo que ha construido su nueva vida. Sin embargo, la lucha contra su compulsión natural hacia los demás demuestra una batalla perdida.

Su unión es un infierno ... y una fusión de dos almas heridas que se prometen uno al otro sin ningún compromiso, ni corbatas, ni bonos. Sólo el placer. Demasiado tarde, se dan cuenta de que tienen más que perder de lo que nunca imaginó. Inmersos en una guerra Psy que puede alterar el destino del mundo en sí mismo, deben tomar una decisión que sólo puede romper a los dos.



FUENTES

10 comentarios:

Elisabet dijo...

Holaa^^
De esta saga solo he leído el primero, que me gustó :)
Pero no he seguido con ella :P
Pero me pondré jajaja seguro ;)
Besitoss :D!

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que de esta saga no leí ninguno aunque tengo los tres.
Gracias por la noticia wapi!
Besitos mágicos!

Bubbles dijo...

Ya llevan ¿once? y nosotros que no tenemos ni el cuarto, a ver cuándo nos lo traen ^^ Un saludito y gracias por la info estoy deseando leer esta saga entera jaja

Lule (: dijo...

Hooola!
Siempre he escuchado de esta saga, me han dicho que es muy buena, Tengo los primeros libros, espero leerlos pronto
La historia de Riaz y Adria me atrae

Buena Reseña

Astarielle dijo...

Yo ni conocia el libro, ni conocia k era una saga, desconozco si sta aki en españa o sale antes fuera, aun asi gracias x la novedad y espero k los amantes d la saga lo disfruten!!

Unknown dijo...

parece bueno :)

Bam dijo...

Le tengo muchas ganas a estos libros!
Besos!

Tania dijo...

Aún no me he leído ninguno de sus libros, pero le tengo muchísimas ganas a esta saga, solo que no sabía que ya había tantos!

¡Gracias por la info! Un beso

Ángel oscuro dijo...

El 11???? O_O madre miaaa, jopee a ver si llega aquí el cuartoo, yo tengo el tercero pendiente pero no creo que tarde, que me han dicho que las cosas se ponen interesantes en ese libro ^^

Un besote :D

Talismán Dreams dijo...

Madre mía! ¿¿El 11?? jajajaja pues no nos queda nada hasta que lleguen aquí todos >.< menos mal que son historias independientes 0.o

¡Un besote!